¿Cómo tomar fotografías para vender tu auto?

25.02.2020
Si estás planeando vender tu auto a través de una página web o redes sociales, es importante que puedas tomarle buenas fotografías. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te compartimos unos consejos claves para poder lograrlo:

Limpieza

El auto debe estar impecable por dentro y por fuera, recuerda que estás tratando de enamorar a tu cliente a primera vista. Puedes hacer uso de productos especial para resaltar el brillo de tu auto.

Ambiente e Iluminación

Al momento de fotografiar no solamente debes estar pendiente del estado de tu auto sino también del estado del ambiente donde lo harás. Evita lugares como garajes, autopistas, carreteras en mal estado y procura que sean lugares con suficiente luz para que se aprecien las características del auto. Con un buen ambiente tus fotografías se verán favorecidas.

Ángulo

En esta parte podrás sacar a relucir tu creatividad, realizando tomas desde distintos ángulos e inclinaciones hasta encontrar la que mejor favorezca la imagen de tu auto. Asegúrate de realizar una toma general donde se pueda apreciar todo el auto, y luego hacer tomas por secciones para destacar detalles e interiores del auto.
 
¡Ahora no esperes más para tomar fotografías a tu auto y publicarlo en ElAutolote.com!
 
 
 

Anuncios a comparar

    No hay anuncios que comparar.
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario
    Contraseña
    ¿Has olvidado tu contraseña? Recordar