AUTO NUEVO vs. AUTO USADO

12.11.2019
Muchos novatos en la compra de automóviles se preguntarán si será mejor comprar un auto nuevo versus un auto usado. En este artículo, te daremos algunos consejos para que puedas elegir el auto que te conviene. Dale un comentario a los siguientes puntos críticos:


Noticias: auto nuevo vs auto usado

EL COSTO

Siempre el precio de un automóvil tendrá mucho que ver en la decisión de comprarlo. Prácticamente es mucho más cómodo adquirir un auto usado que un auto nuevo. Ya que un auto nuevo al momento de ser comprado pierde hasta casi un 20% de su valor original. 
 

FINANCIAMIENTO

Las concesionarias suelen tener más opciones de financiamiento disponibles en el mar porque la misma agencia cuenta con planos de pago selectivos o porque tienen alianzas con instituciones financieras que les brindan tarifas preferenciales. Al momento de comprar un auto usado lo que sucede es que el precio del auto ya está lo suficientemente bajo así que el vendedor o autolote espera el pago total en efectivo.
 

CONFIABILIDAD

Una ventaja que tiene el auto nuevo es que puedes estar seguro que está en perfectas condiciones certificado por la concesionaria. En el caso de los usados, es posible que pierdas un poco más de tiempo detectado mecánicamente para evaluar los autos y así estar seguro está en óptimas condiciones.

Anuncios a comparar

    No hay anuncios que comparar.
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario
    Contraseña
    ¿Has olvidado tu contraseña? Recordar